Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Arthas

CABALLEROS DE ARTHAS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de un Amor (2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Rancor

Rancor


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Historia de un Amor (2) Empty
MensajeTema: Historia de un Amor (2)   Historia de un Amor (2) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:14 am

Los años pasaron y el niño comenzo a crecer... pero su niñez no fue justa, nacio una hermana, ya eran tres.. aunque el no era un hijo... era el perro de la casa. Todos los trabajos sucios eran para él... El aguantaba y trabajaba, aunque muchas veces engañaba al hermano mayor para el librarse de los trabajos, pero su hermana pequeña se daba cuenta, pero ella lo adoraba y no decia nada.
Para ella su hermano mediado habia puesto la Luna en el cielo para que ella pudiera ver por las noches. Poco a poco hiban creciendo los tres. El mayor lo odiaba, pero su hermanita lo a doraba y lo cuidaba siempre...
Antes de que ella empezara a cuidarlo el solo sabia llorar por las noches... algo en su corazón le faltaba... le faltaba un abrazo... una caricia... un beso... no sabia de que... no entendia nada... pero sentia que necesitaba... a su mama y a su papa... aunque para el los granjeros eran esos padres...
Un dia mientras trabajaba la tierra llegando la primavera pudo ver un destello a lo lejos, la curiosidad le pico y decidio ir a comprobar lo que era, entonces fue cuando los vio por primera vez, Los Caballeros. Justo al lado de su granja habia un camino donde los Caballeros hiban hacia sus respectivos castillos para ser instruidos, desde ese dia todas las primeraveras se la pasaba sentado en una piedra viendo a los caballeros, el poco tiempo libre que tenia. Y asi durante bastante años.
Dice que un dia la hermanita le pregunto:
- ¿Porque te queda aqui mirando a los caballeros, hermanito?
- Porque yo algun dia sere un caballero.
- Jajaja cuando tu seas un caballero, yo sere tu dama.

Los años pasaron y la adolesciencia toco a ambos. Y en una de las escapadas de él ella le siguio hasta un llano donde se veia la Luna de una forma espectacular y en ese lugar... protegidos por la luz de la Luna... los dos jovenes se besaron... mientras se besaban no pensaron en nada.. pero cuando se separaron el se sintio que perdia su honor... el queria ser caballero y no tenia honor por amar a su hermana.. no puede ser.. ese amor era un pecado... Desde ese dia él se separo mas de ella, pero cada noche lloraba por volver a besarla...

La primavera llego... y el se sentia mal por dentro por lo hecho con su hermana.. pero no le prohibio a trabajar mas duro que nunca y poder estar mas tiempo viendo a esos caballeros... soñar que el era uno de esos.
Pero ese dia fue especial. En el camino encontro un grupo de caballeros que excoltaba a un anciano con arapos y sin una misera daga... era raro ver a alguien asi en el camino de los caballeros, en todos los años que estubo observandolos no habia visto nadie asi.
El anciano lo vio sentado y se acerco a él.
- Perdona me puedes dar algo de agua, por favor. - Le dijo el anciano.
Él se quedo un instante bloqueado y cuando volvio en si le ofrecio y le sonrio.
- Claro señor, tome.
- Gracias, jove. ¿Te importa que me siente a tu lado?
- Claro que no señor, sientese. ¿Quiere algo de comida?
- Oh muchas gracias, la verdad es que el camino ya se me hace muy largo y cuesta.
- Tenga coma, Yo no tengo mucha hambre.
- Vaya... muchas gracias, uno no encuentra a jovenes tan amable en un camino tan vacio como este.
Él joven solo le limito a sonreirle. Cuando el anciano sacio su sed y algo su estomago siguio charlando con él.
- Una pregunta jovencito.
- Digame.
- ¿Que haces aqui sentado?
- Hehe, miro como los caballeros se dirigen al norte.
- ¿Y eso?
- Nose.. cuando los veo sueño que soy uno de ellos...
- ¿Y porque no lo eres?
- Señor... yo no soy un noble... ni tengo, ni armadura, ni espada, ni escudo ¿Como puedo ser un caballero?
- Jajajaja. Mirame a mi, yo no tengo ni armadura, ni espada, ni escudo y soy un caballero.
- ¿Usted señor? - Su cara de sorpresa no tenia cabidad en su pequeña carita que aun parecia la de un crio.
- Claro que lo soy... Por que mi armadura es mi Voluntad, mi espada mi Valor y mi escudo mi Fe. ¿Tu quieres ser un caballero?
- Si, me encantaria poder serlo.
- Entonces llevame hasta tu casa y yo te ayudare a ser un caballero.

El anciano hablo con los granjeros y aunque parezca duro, pero deseoso de desacerse de él lo dejaron ser caballero. El joven no se despedio de nadie... ni de su hermana...

Su instruccion comenzo en como caballero donde estaba todos los caballeros al comenzar. No estaba en ninguna Orden... dependiendo de como fuese o lo hiciera seria elegido para una o para otra... pero el destino de el ya fue elegido por el anciano que le ayudo... su Orden iba a ser la Orden de la Rosa... un Caballero de la Rosa... un sentimiento...
El se tiraba rodas las noches sintiendose solo... le faltaban demasiadas cosas... una madre que le abrazase y su hermana... no podia aceptarlo... pero la necesitaba...

Los años pasaron y se hizo caballero.. graduado antes que los demas por motivos que en otra historia os llegare a contar...
Una guerra se comenzaba a desatar y los caballeros se tenian que preparar. Entonces al Castillo de la Rosa llego una mensajera para traer un mensaje al Señor de los Sentimientos.
Cuando la nota fue entregada ella se dedico a pasear y sus paseo se cruzo con él. Algo choco en él... su corazón comenzo a latir mas rapido... igual que le paso a su padre tiempo atras... pero sin pensarlo la agarro y le dijo mirandola a los ojos... "Te quiero..." y un beso dado por ella sello esas palabras. Comenzo a escaparse por las noches para verla... al contrario de lo que hizo su madre ella también se escapaba para desatar su amor con él...
Cada vez que él le decia "Te Quiero..." ella sonreia con tanta felicidad que un dia esa felicidad se tiño de lagrimas y tubo que contarle un secreto...
Ella era la hermana que tanto le cuidaba. En ese instante él se quedo palido, no podia pensar solo hecharse hacia atras... su Honor... su palabra... no podia ser...
Antes de que el pudiera reaccionar ella le conto la verdad... Justo al irse los granjeros le contaron la verdad a ella sobre él.. no eran hermanos... no habia prohibición en su amor... Ella se hizo mensajera solo para buscarlo y poder amarlo como tanto deseaba...
- Recuerda... tu caballero... y yo... tu Dama... - Despues de decir esas palabras el no pudo hacer otra cosa que abrazarla y llorar... su mayor deseo era poder amarla sin prohibiciones... y ya no habia barrera... ella era su dama...

Semanas viviendo en el paraiso... pero no todo puede ser felicidad... la guerra llego y el como caballero tubo que luchar y ella como mensajera llevar los mensajes... Antes de irse se hicieron una promesa...
- Donde sea... y cuando sea... Siempre juntos...
Ambos sobrevivieron a la guerra en lugares distintos.. pero al acabar, los dos murieron... sin poder decirse adios....
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de un Amor (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de un Amor (1)
» Historia de un Amor (3)
» Una historia sin un final...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Arthas :: Off-Topic :: Leyendas (Leeme Akasha)-
Cambiar a: