Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Arthas

CABALLEROS DE ARTHAS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wnass

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cless




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Wnass Empty
MensajeTema: Wnass   Wnass Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:21 pm

Hola a todos, soi angel, ya me hablo mel de esta pagina y me pase a saludar, a parte decir que puede que me haya quedado sin mi pj cless porq a desaparecido (naxo como sea un fallo de los adons.....) lol! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Rancor

Rancor


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Wnass Empty
MensajeTema: Re: Wnass   Wnass Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:48 pm

Hola Angel ^^

Pues siento decirte que no es un fallo de los addons al parecer algun que otro pj se borro ayer o algo similar. Por ejemplo tambien se ha borrado toda la lista de amigos y el registro de misiones. Pero nada mas que yo aya podido comprobar.

Sobre el borrao de personaje o perdido en el foro de wowtales se supone que hay algo expuesto. Lo busco y te aviso por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Rancor

Rancor


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Wnass Empty
MensajeTema: Re: Wnass   Wnass Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:51 pm

Angel mira. Para solucionar tu problema.

Personajes Desaparecidos, aquí la solución. « : Hoy a las 11:53:55 »
Bueno, antes de nada saludaros y decir que he tenido que dejar mi letargo de sueño para daros solución al problema que ha habido.

Para empezar, como sois jugadores de Tales, debéis de saber que ha habido un error interno en la base de datos de poca importancia, la solución rápida sería coger una “Backup” del día anterior y “tira millas”, sin embargo hemos pensado que esto puede afectar gravemente a muchos jugadores, un número más elevado de los que se han perdido, por lo tanto, la solución, algo más lenta pero del agrado de todos, es la siguiente; os animamos a que publiquéis en este POST los personajes que habéis perdido por el error de la BD, así los cogeremos de la “Backup” de forma individual y no afectará a los demás players. Es un trabajo bastante costoso para los Técnicos, pero hemos decidido que es la mejor manera de que todos estén contentos, así que lo único que os pido es paciencia ya que poco a poco se recuperarán los personajes que posteeis.

PROCESO A SEGUIR:
Tan solo escribid el nombre y ya está, no necesitamos nada más. Ahorraos comentarios, simplemente es para agilizar la lectura del staff en este post.
Un saludo



Lo ha dicho Caud.

Esta es la pagina: http://www.wowtales.net/forum/index.php?topic=11982.msg61743;boardseen#new
Volver arriba Ir abajo
Cless




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Wnass Empty
MensajeTema: Re: Wnass   Wnass Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:43 pm

O.o muxas gracias, haces el trabajo por mi Very Happy eso hare y me ire a por la montu Surprised

Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wnass Empty
MensajeTema: Re: Wnass   Wnass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wnass
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Arthas :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: