Caballeros de Arthas

Caballeros de Arthas

CABALLEROS DE ARTHAS

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

lo siento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyssha

MensajeTema: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 12:40 am

bueno lo primero de todo... keria pedir perdon a naxo y al resto de la hermandad...
xk??? pues kizas xk e estado un pokitin borde estos ultimos dias, y no aceptaba muxas bromas o staba mas callada de lo normal... nose
stoi pasando una mala raxa ahora, stoi super agobiada cn los examenes, lo llevo fatal y me estoi jugando muxo cn ellos... xk si no apruebo me van a exar de la carrera y lo es todo para mi... y si no puedo ser biologa... nose k sera de mi futuro :S

ademas se me junto pues eso... cn algo k tienen las mujeres tooodos los meses ^^ y k intente no pregonarlo por ahiiii a todo kiski xro ya k se a liado la k se a liado por mi culpa, pues ya lo digo para k lo comprendais... el humor k e tenido estos dias no es mi humor normal y corriente...
no teneis ni idea de lo k duele eso... y cuando hay tanto dolor generalmente una se pone de mal humor....

si ademas le unimos k el wow me va de mal en peor, k cada dia estoi mas tiempo cayendome k jugando... y k emos exo mil cambios de servidor muy seguidos... pues staba un poco mas borde...
asi k nada... supongo k ha sido por esto

ya te e pedido perdon naxo, yo lo ultimo k kiero es k x mi culpa os enfadeis entre vosotros, k sois amigos de mas tiempo y yo de un modo u otro sobro en todo esto... asi k por favor os pido k lo arregleis al menos entre vosotros...
y si no es por esto... pues jo naxo... dime al menos k es lo k te e exo...
la verdad k en parte no entiendo todo esto :S xro bueno...

lo siento jo
Ver perfil de usuario
Rancor

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 12:49 am

Por mi parte no te tienes que procupar a mi parecer no has hecho nada malo. Y es muy comprensible tu estado de animo. Yo creo que todos emos estado con los animos muy alterados por los cambios de server y al ver que todo es lo mismo. Ademas de los asuntos personales de cada uno.

Yo creo que esto se a llevado a un punto demasiado extremo por una situacion descontrlada por los animos. Pero que charlando con calma y sosiego se puede solucionar todo.

Ver perfil de usuario
Number
Admin

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 12:51 am

Sonia, no tienes la culpa de nada por mi parte no creo k tengas k pedir pedir perdon es normal k estes de ese humor y creo k no soy el unico k lo piensa. Naxo tmb deberia de aclarar las cosas y te vuelvo a decir k, porlomenos, a mi no me pidas perdon. Me lo e pasao de puta madre contigo y con todos y claro esta te deseo suerte en tu futuro k veras como sera un buen futuro, estoi seguro Wink
Ver perfil de usuario http://caballerosdearthas.forosactivos.net
Sicilia

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 12:57 am

Solo escrivo por peticion de Number y no voy a ser nada cauteloso con mi palabras puede que esto dañe tus sentimiento y si no quieres seguir estas en tus derecho

Voy a empezar...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rancor

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 12:59 am

Nacho podrias aver tenido algo de razon en tus palabras pero tu forma de expresarla la has perdido. Espero que cuando algun dia te pase algo asi a ti encuentre a gente comprensible.

Ver perfil de usuario
Kyssha

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:00 am

en fin... no voi a comentar nada...
mensaje captado

Ver perfil de usuario
Sicilia

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:03 am

Se me olvida añadir que gracias a ti he perdido mi amista con Juan y si quieres metete en ese clan que yo no voy a meterme, sere un alma solitaria por un mundo fantastico como buen friki que soy.
Ver perfil de usuario
Rancor

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:06 am

Eh Eh Eh!
Que a mi no me metas. Nadie a perdido la amistad conmigo asique no te cueles Nacho tronco. No te parece suficiente lo que estas haciendo.

Recuerda lo que me dijiste cuadno estaba de bajon y el server estaba fatal. Que le estaba haciendo daño a Sonia. ¿Y que estas tu haciendo ahora tio?

Y recuerda que yo antes de entrar en el wow iaba ir al ro y me meti en el wow para pasarmelo bien. Pero tio te estas colando demasiado con ella por estar ahora mismo mas sofocado de lo que deberias.

Para, Piensa y actua. No hagas lo primeor que venga tu mente.

Ver perfil de usuario
Sicilia

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:08 am

otra ves la escenita de soy una victima...
Ver perfil de usuario
Rancor

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:14 am

Mira Nacho ya me has tocado la moral tio.

Deja de hacerte creer que eres un tio maduro porq sinceramente todo lo que estas haciendo ahora mismo es un comportamiento muy infantil.

Aqui nadie se hace la victima. Ella a pedido perdon sin saber porque. Algo que YO nunca aria. pero todo el mundo es libre.

Como cuando te dije sobre el server YO SOY LIBRE Y NADIE ME VA A OBLIGARME A KEDARME EN UN JUEGO DONDE ESTOY MAS TIEMPO ESTRESADO PORQ NO PODER IR CON MIS AMIGOS QUE OTRA COSA. Puedes decirme victima ME LA SODA TIO

Y ELLA NO A EXO QUE ME MOLESTE CONTIGO LO HAS EXO TU.

Tienes que ser mas comprensible con los demas sino nadie lo sera contigo. Que pasa que tu lo haces todo bien. Pues NO porque te he visto equivocarte en muchas cosas dentro del wow y nadie te lo ha hechado en cara. Es mas e tratado de ser comprensible aconsejandote diciendote que tengas cuidado con las bormas que ay momentos en los que no vienen bien pero tu por ejemplo con las bromas siempre mete el pifiacio tio.

Si te quieres ahora picar conmigo de acuerdo. Pero quien se pica ajos come

Ver perfil de usuario
Kyssha

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:18 am

xro aki kien se hace la victima nacho???? k kieres k aplauda cmo me va el wow??? pues lo siento muxo si te molesta k hable de estas cosas, xro yo pensaba k nos divertiamos todos juntos... ya veo k me ekivocaba y era solo una ilusion, no???

en cuanto a lo de k stas harto de tanta niña desamparada... te recuerdo k tengo 21 años, k stoi estudiando una carrera universitaria y voi por el tercer año, k trabajo por las mañanas en un supermercado etc etc... ole cn la niña verdad?? asi k por favor, eso de cremita y a estudiar, guardatelo para ti k seguro k te hace mas falta

yo nose para k me molesto en pedirte perdon, para ke??? me llamas niña y aki stas demostrando k el unico niño k hay aki eres tu... y no por la edad, sino por la mentalidad, xk me acabas de dejar claro k eres un inmaduro

puñaladas por decir k me voi al ro?? k me funciona mal el servidor??? en fin... tu k sabras de puñaladas...
por favor primero madura un pokito y luego te enfadas vale???
xk esto es la tipica rabieta del niño de papa....

ahora me as enfadado tu, xk no stas siendo para nada justo cnmigo
y si no hay justicia para mi tampoco voi a ser la tonta k sea justa cn todo el mundo

k no kieres volver a hablarme??? pues adelante, gracias a dios eso es un pais libre, y no tienes k hacer nada por obligacion
k no kieres entrar en la hermandad??' pues tu te lo pierdes, xk yo pienso volver

k te vaya bien "ignacio"
Ver perfil de usuario
Rancor

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:22 am

Yo me callo...

¿Tu que dices Num?

Pd: Yo siempre me lo he pasado bien con vosotros, con sus mas y sus menos. El unico problema son los server...

Ver perfil de usuario
Number
Admin

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:23 am

Yo no digo nada...

PD: Idem
Sicilia

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:35 am

Tengo que pedi disculpas por una noticia de ultima hora y tengo que pedir discultas a todos. Y solo pediria que si me volveis ha hablar ( lo dudo ) q no me restegueis lo del server en mi car continuamente y sonia te pido que centre mas en los estudios.

creo que esto demuestra que tengo mi corazoncito y hoy he estado hablando sobre un amigo y n estaba muy alla de humor.

Avergonzado, Nacho....
Ver perfil de usuario
Sicilia

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:36 am

sorry por falta de ortografia.
Ver perfil de usuario
Rancor

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:39 am

No entiendo lo de noticias de ultima hora.
Yo no tengo problema en hablarte y lo del server lo emos dicho porque es el motivo por el cual estan asi los humos.

Sobre los estudios de Sonia como ella a dicho tiene 21 años y ella es libre y nos ha demostrado que se centra siempre que quiere.

Ver perfil de usuario
Sicilia

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:47 am

No quiero decir nada mas, solo estare preparado cuando me querrais volver a hablar y entieno perfectamente que eso no sea posible.
Ver perfil de usuario
Number
Admin

MensajeTema: Re: lo siento...   Mar Sep 02, 2008 1:47 am

Me alegro k digas eso naxo. Solo falta k se solucionen las cosas

PD: Recuerda PPA Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lo siento...   

lo siento...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.