Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Arthas

CABALLEROS DE ARTHAS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de un Amor (3)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rancor

Rancor


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Historia de un Amor (3) Empty
MensajeTema: Historia de un Amor (3)   Historia de un Amor (3) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:15 am

En la epoca de los feudos fue cuando ocurrio que él se convirtio en un gran señor... un tirano dominado por la avaricia del poder... y cegado por ese mismo poder que poseia.
Eran tan tirano que las mosjas montaron un hospital al lado de su castillo para poder curar a los heridos o los muertos que el mandaba torturar. Y eran tantos que las monjas tubieron que buscar voluntarias para que les ayudara.
Un dia, el señor tirano bajo al hospital a ver como estaba un chivato al que le habia cortado el mismo la lengua y le habia clavado la hoja de su espada ardiendo en el hombro derecho. Cuando lo vio le metio el dedo en la herida y el hombre solo podia gritar y llorar. Entonces una de las voluntarias se fue hacia él y le pego una bofetada.
El señor perplejo por lo que ella habia hecho no sabia como reacciona y la ira le lleno.
- Puede que usted sea el señor de esta tierras, ¿Pero no le basta con lo que ya le ha hecho a este pobre hombre?
Le dijo ella. El al no llevar su espada encima no la mato, asi que prefirio vengarse poco a poco. La mando que dejara de cuidar a los heridos y enfermos para que estubiera siempre dentro del castillo sin hacer casi nada. Queria verla sufrir enseñanle como torturaba a los demas.
Cuando le enseño su cuarto de torturas ella no tubo otra accion que abofetearle de nuevo. Él cada vez con mas odio hacia esa maldita mujer. Pero no la podia matar, no queria que fuera una martir. Entonces la cuido... y poco a poco... se enamoro de ella. Y un dia... le dijo... Te Quiero... y algo le hizo sentir que eso ya lo habia dicho antes...
Pero ella no podia amar a alguien como él... y el se dio cuenta de todas las acciones indevidas que estaba haciendo... su cegera se fue... y ella le enseño a ver la luz...
Poco a poco del tirano... se convirtio en un buen señor... y ella en su dama... Ella tenia razon.. debajo de esa fachada... habia un corazón... un corazón que ella amo... y fue tan grande ese amor... que cuando murieron... murieron abrazados... juntos... felices... pudiendose decir un Te Quiero...



Te preguntaras como puedo saber estas historias... Sencillo yo conozco a ese caballero que en una vida fue un tirano... en otra un señor de un torreon... en otra aprendio poesia para poder hablar con su dama... yo conozco lo conozco... se llama Melancolia... Todas estas historias me las conto el... por que ha vuelto otra vida mas... otra vida mas para poder amarla... para poder demostrar que el amor... no envejeze... que el amor se renueva... porque creo en todo eso... porque yo... soy Melancolia...
Volver arriba Ir abajo
Kyssha

Kyssha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 36

Historia de un Amor (3) Empty
MensajeTema: Re: Historia de un Amor (3)   Historia de un Amor (3) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:14 pm

es preciosa la historia ^^ aunke ya me la contaste ace unos dias Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de un Amor (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de un Amor (1)
» Historia de un Amor (2)
» Una historia sin un final...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Arthas :: Off-Topic :: Leyendas (Leeme Akasha)-
Cambiar a: