Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Arthas

CABALLEROS DE ARTHAS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server Horda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rancor

Rancor


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:45 am

Viendo coom nuesrto servidor WowTales cada vez sufre mas y mas caidas rollBacks etc hemso buscado un servidor para crearnos unos hordas.

Hemos mirado bastante servodres y el que hemos encontrado que esta bastante bien, pero tiene los gm algo quemado y esperemos qu eeso se solucione que parece ser que si, es WoWAura. Yo he hestado alli antes tienes un rate8x casi similar al de WoWTales, pero tiene cosas muy parecidas al oficial, como por ejemplo que funcionan los barcos, las profesiones casi no teien bug, etc.

Esta en la pagina: http://www.wowaura.com/informacion-wow-aura/

Creacion de cuenta: http://woow.servegame.com

Reamlist: set realmlist woow.servegame.com:3200

Mi personaje se llama Rancor susurarme cuando podais.
Volver arriba Ir abajo
rafaliyo11




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:25 pm

Wenas a tos!! yo soy saevid (por si no lo sabiais) Weno yo e intentao meterme en el server wowarua ese.Me cree la cuenta por el enlace ke dejo rancor. cuando la cree me dijeron ke me mandarian un mnsje de activasion de la cuenta. me lo enviaron y le di a completar registro. se me abrio una pagina web con una frase: `` tu cuenta se esta activando aprobecha el tiempo y lee las normas`` le di a el enlace de las normas y me aparecieron y encima de ellas parecio una especie de relog ke desia ke me kedaba cierto tiempo para desblokear la cuenta. yo espere el tiempo y se abrio otra pagina pidiendome la contraseña y el usuario. los puse y le di a desblokear pero me salio un mensaje isiendo ke esa cuenta no se podia desblokear. No se ke aser por favor ke alguien me ayude. me e creao 2 cuentas y en la 2ª ise lo mismo ke en la anterior pero esta envez de decirme ke la cuenta no se podia desblokear me dijo ke la cuenta no exsista. EN ESE MOMENTO ME CAGE EN LOS MUERTOS DEL KE ISO LA PAGINA. plis ke alguien me ayude
Volver arriba Ir abajo
Kyssha

Kyssha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 36

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:14 pm

rafa!!! a mi me pasaba lo mismo
xro se supone k cuando pasa el tiempo ya se te activa
ponle el realmlist al juego y entra, k creo k ya podras jugar
lo unico eso si, activate la cuenta burning crussader por el email k te mandaron al correo
me pasare por aki de vez en cuando para ver si lo as conseguido

contesta si ves k no puedes entrar aun vale?? un besito
Volver arriba Ir abajo
rafaliyo11




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:21 pm

ok gracias. pero tengo unas dudas aver si me las respondes kyss. el realmist pongo ese ke puso rancor en el post no? pero onde lo pongo. abe si me entiendes se ke es en el realmist ke ai en la carpeta de wow le das a realmist y te aparecen 2 frases tengo ke borrar alguna o donde lo pongo? y la otra duda es el usuario y la pasword la pongo en el mismo sitio ke donde la ponia en el otro server no? en el wow.exe? plis contesta y perdon por causar tantas molestias yo de esto no entiendo mu bn. bss wapa
Volver arriba Ir abajo
Rancor

Rancor


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:05 pm

en la priemra frase y leugo le das a wow.exe

y muchas veces para activar la cuenta la gente se confunde no es la priemra venatana sino la segunda. y luego es la primera.
Volver arriba Ir abajo
rafaliyo11




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:11 pm

vamos ke borro la primera y pongo eso luego abro el wow y ya?
Volver arriba Ir abajo
rafaliyo11




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:10 pm

YA entre!!! mi pj se llama rafego pero aora mismo no ai nadie conectao de los ke me se el nombre
Volver arriba Ir abajo
Rancor

Rancor


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:29 pm

Los nombres te los digo yo ahora mismo

Nombre Tale = Nombre Aura

Sicilia = Eco
Kyssha = Kyssha
Tatekieto = Melan


y el de number creo que era camuil no ti seguro xD
Volver arriba Ir abajo
Sicilia




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:04 am

Volvemos al wowtales pero con la horda, para no destruir personajes, crear una cuenta en el gmail y introducir ese correo y asi no destruireis los pj de alianza.
Volver arriba Ir abajo
Rancor

Rancor


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:09 am

Como ha dicho sicilia tenemos que crearnos unas cuentas aparte del wowtales.

Una forma facil de crearla es con el gmail.com es sencillo de crear la cuenta y de usarse para usar esa cuenta para wowtales.

Cuando os creeis el personaje el mio es Melancolia
Volver arriba Ir abajo
rafaliyo11




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:29 pm

no lo pillo osea ke volvemos al tales? pero no nos ibamos a kear en el aura? xD weno y ke es eso del gmail ke alguien conteste ke si no me keo solo en el aura!!!
Volver arriba Ir abajo
rafaliyo11




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:42 pm

ya me kree la cuenta del gmail pero aora no se ke aser.. alguien ke me lo diga? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kyssha

Kyssha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 36

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:56 pm

pues al final rafa, nos kedamos en tales, xk el otro resulta k se caia mas
xro vamos a acernos pjs hordas, en lugar de ser de la alianza, ya k esa faccion esta mejor preparada, son mas y no son tan malos jugando en bg y demas

yo ahora me llamo Selenne, Tatekieto es Melancolia, y Sicilia es Ecko

susurra alguno de ellos, el resto sk nu me se los nombres

saludos
Volver arriba Ir abajo
rafaliyo11




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:00 pm

pero ke ago me kreo otra cuenta distinta y me la ago horda? y ya esta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server Horda Empty
MensajeTema: Re: Server Horda   Server Horda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server Horda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Arthas :: General :: Noticias-
Cambiar a: