Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Arthas

CABALLEROS DE ARTHAS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Build de paladin

Ir abajo 
AutorMensaje
Sicilia




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Build de paladin Empty
MensajeTema: Build de paladin   Build de paladin Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:16 am

• Templar (Holy Paladin):

Más potente que alguna vez, el Paladín Santo también sabido(conocido) como un Healadin, puede ser un caso sumamente eficaz y el curandero PvP. Incluso con la Iluminación nerf en 2.2, el playstyle de un Paladín que se cura enfoca alrededor del objetivo solo que se cura con la gran longevidad que los hace a un curandero de tanque de primera clase. Teniendo tanto la utilidad con sus bendiciónes, como survivability con el plato(la placa), un Paladín Santo es sumamente deseable en casi cualquier grupo. Lento en el solo/molienda, esto construye es más popular tarde en los Paladines que nivelan la vida.

http://www.wowhead.com/?talent=aVxuMxzGeotxGzhZV


• Avenger (Protection Paladin):

Con el empujón de CV entrante en 2.3, el Paladín tanking es no sólo viable, pero un tanque deseable en muchos papeles. Aunque ellos carezcan de la mitigación cruda de un Guerrero de Protección, el Paladín el Excel en múltiple muchedumbre aggro, y es único en esto ellos generan el odio principalmente por DPS santo. Esto construye toma un equilibrio(saldo) bueno y el sistema de engranaje, talentos, y la habilidad, pero es tanto provechoso como sumamente útil en mucho del presente(regalo) de encuentro de multimuchedumbre en la Cruzada Ardiente. Tristemente el desglose todavía se contiene el Paladín de Protección de reclamar un papel de tanque principal en asaltar profundo y la desventaja más grande es la cantidad grande de los puntos que requieren para invertir dinero en la Protección. Esto construye es también bastante una nivelación buena y el solo construye también cuando el engranaje de estilo Lejano comienza a llenar la nivelación ranuras de Paladines debido a esto es el estilo AoE la naturaleza perjudicial.

http://www.wowhead.com/?talent=sZVhtGx0zgTqtV0xz

• Vindicator (Retribution Paladin):

Remiende 2.3 finalmente dará la mitigación de amenaza a Paladines de Venganza y grupo que aumenta(empuja) pieles de ante ellos desesperadamente tienen que ser ennough viable las ranuras de grupo llenará como el contenido se hace progressivly más difícil. Los Paladines de Venganza buscan mismo stats y engranaje que la mayor parte de Guerrero DPS que hace bastante tention entre las dos clases. Esto es principalmente debido al diseño de como mal detalló Retribtuon es la final, con el hecho que esta balanza(escalas) de árbol mejor con la lesión stats más tan que el echador ofensivo stats. Retrbution es también uno de levling más popular construye pre60 también.

http://www.wowhead.com/?talent=sVxzMZZVbxtMcuiIkt
Volver arriba Ir abajo
 
Build de paladin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build Druida
» Build de Brujo/a
» Build de rouge
» Build de warrior dedicado a Number

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Arthas :: General :: Builds-
Cambiar a: