Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Arthas

CABALLEROS DE ARTHAS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Build de rouge

Ir abajo 
AutorMensaje
Sicilia




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Build de rouge Empty
MensajeTema: Build de rouge   Build de rouge Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:14 am

• Executioner (Assassination Rogue):

Mutliate es un talento único en aquel no sólo hace esto golpea con ambas manos, esto confía en posion para aumentar(empujar) esto es el daño. Mutile es un compromiso poderoso entre el caso DPS, la utilidad de solo, y PvP. El título construye centros en el teniendo la mayor parte de versatilidad y escalamiento como la utilización posible este árbol que usa el árbol de combate como un empujón de DPS sostenido. Más PvP orientado mutila construyen puede ser visto aquí que recoge algún daño de explosión más talentos de sutileza orientados.

http://www.wowhead.com/?talent=f0eboxgsizVoGcVb0V

• Myrmidon (Combat Rogue):

Una especificación profunda de combate es ideal para DPS sostenido y soloing que lo hace fantástico para PvE. La balanza(las escalas) de combate sumamente bien con el engranaje debido a la Potencia De combate, Dual Maneja la Especialización, y la Rebanada de Diablillo y Dados conservando el crit el empuje(aumento) de los pluses de Mortalidad y la generación de punto de combo de Huelgas de Crueldad/Implacable. Dagas de combate se han caído la clase esto ha inpreguntado la cima DPS la incursión construye, pero es todavía una opción sólida para el Granuja dispuesto a sacrafice la mayor parte de su utilidad de solo y puede ser visto aquí.

http://www.wowhead.com/?talent=f0eboxZMIEk0VzxMGot

• Shadow Walker (Subtlety Rogue):

Shadowstep son pronto a revieve algunos cambios grandes de 2.3 y más requerirán una sutileza que pesada construya para ser sólo la daga orientada. Por el momento Shadowstep es sólo realmente útil en el mundo PvP y el título construye centros alrededor del maximizar la explosión DPS manteniendo mucha opciones debido a la Preparación. La sutileza sin embargo es todavía un árbol decente PvP sin dagas y un Sello Fate/Hemo/Prep construye es no sólo sobre survivability pesado, pero la explosión buena DPS también que puede ser visto aquí.

http://www.wowhead.com/?talent=f0ecoxZhZEMIs0Mocxkt
Volver arriba Ir abajo
 
Build de rouge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build Druida
» Build de Brujo/a
» Build de paladin
» Build de warrior dedicado a Number

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Arthas :: General :: Builds-
Cambiar a: