Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
Caballeros de Arthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de Arthas

CABALLEROS DE ARTHAS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Build de Brujo/a

Ir abajo 
AutorMensaje
Sicilia




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Build de Brujo/a Empty
MensajeTema: Build de Brujo/a   Build de Brujo/a Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:12 am

• Evocator (Affliction Warlock):

La aflicción warlock está un todo-alrededor versátil construyen que no sólo sobresale en la molienda, pero es una enorme especificación que da daño en la final. La aflicción es más que solamente(justo) el árbol "de maldición", es todo sobre la reducción al mínimo del tiempo de inactividad y es más misericordioso en sumamente móvil y encuentro de fase-shifiting. El título construye generalmente es considerado un estilo de final Warlock construye que maximiza el daño por sus Puntos y es mucho más misericordioso entonces la concentración y el engranaje requerido para Desctuction para llenar el mismo tipo de papel. Más nivelación orientó Afflicaton construyen puede ser visto aquí que acentúa el tiempo de inactividad mínimo y la longevidad por el desagüe tanking muchas muchedumbres a la vez.

http://www.wowhead.com/?talent=IiMriMfkVtboZxx0tM

• Conjurer (Demologist Warlock):

El Felguard es el talento priemer de 41 puntos en esto construyen y es una parte vital de prácticamente cada Demologist construye. Eficaz tanto en PvP como en aún en PvE (albiet no tan fuerte como la nueva información rápida de un Afflication construye) el Felguard talentoso puede tomar una enorme cantidad de daño todavía sosteniendo aggro. La final, Demologists es viable por el sacrafice de animales domésticos thier para ganar empujónes grandes en sus capacidades inherant y por recogiendo la llave Afflicaion talentos ellos pueden llenar el daño que da el papel suprisingly bien.

http://www.wowhead.com/?talent=IVzrrobZbxczIizzest

• Diabolist (Destruction Warlock):

La Destrucción Warlock es todo sobre el bastidor de ofensiva, pero requiere más esfuerzo en rotaciones de ortografía y gear/stat que entiende que un Afflication para la incursión DPS, y ellos carecen de utlity más misericordioso de Demologists en pequeño de 5 hombres y soloing. El título construye muestra que un general Desto construye que trata de ser tan eficaz como posible en el solo, de 5 hombres, y la entrada que nivela asaltar. Sin embargo, una vez que esto construye el acceso de beneficios al engranaje de asaltar profundo el poder de escalamiento de Destuction, combinado con los enormes empujónes de Demologists sacrafice empuja este tipo de daño de Warlocks a nuevas alturas, acción de hacerse una persona excelente de carta DPS. Una final tan profunda que asalta construye puede ser visto aquí.

http://www.wowhead.com/?talent=IqMrbobZZxx0tr0tVuAo
Volver arriba Ir abajo
 
Build de Brujo/a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build Druida
» Build de rouge
» Build de paladin
» Build de warrior dedicado a Number

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Arthas :: General :: Builds-
Cambiar a: